24 de agosto de 2007

Ten Cuidado con lo que Deseas...

Cuanta verdad hay en ese dicho!!

En enero, cuando tuve muchas entrevistas de trabajo acá en NYC repetí en todas ellas que lo que yo buscaba era poder estar un año en una oficina donde en realidad pudiera trabajar y aprender y no donde estuviera todo el día navegando en internet porque nadie me daría algo que hacer (no se sorprendan, eso le ha pasado a muchos de mis amigos que han estado trabajando por acá; mas que mal, solo nos aceptan por hacer contactos en oficinas en Chile).

Y acá estoy ahora, luego de tres semanas agotadoras, llena de reuniones, contratos por redactar, pelear en las negociaciones y comer excesivamente en las reuniones, absolutamente agotada. También estoy a punto de mi primer fin de semana mas relajado (aunque tendré que revisar un contrato en algún momento), pero en el que al menos se que podre hacer alguna actividad por estos lados.

Así las cosas, justifico mi desaparición y falta de aventuras que contar. Y advierto a todos aquellos que alguna vez deseen algo que tenga cuidado, que puede ser verdad. Solo me pregunto, funcionara en todo tipo de cosas estas profecías autocumplidas?

8 comentarios:

kityta dijo...

holas!
psaba por aki a saludar...
ya te tocarán tiempos ms trankilos =)

ahor disfrutar lo ke pediste!
jeje

Claudia Andrea dijo...

pucha... tu deseas y quien cumple... el genio...o la lampara

depende... creo que existen esas ocasiones que deseamos pero como q no es lo que mas queremos... y resulta...suerte...

pero lo que mas ansiamos... que pasa... con el deseo oculto...

huy deseo que deje de llover y mañana salga el sol...en santiago...

suerte chica Ny...

Casadas con hijos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holaaaaaaa me hiciste recordar una película de esas de terror, donde las personas deseaban con todas sus fuerzas algo pero el sr. de los deseos se los concedía en forma terrible y sangrienta, no me acuerdo el nombre y bien mala por lo demás pero era una idea ajajajjaja, respecto a tu post, qué rico uqe al menos por este fin de semana puedas descansar, disfruta, pásalo bien y no te preocupes por no escribir, total a todos nos pasa que faltan historias o inspiración... igual al menos yo estoy atenta cuando apareces..... cuidate mucho, cariños....

sorry por el comentario suprimido, era yo pero con otro nick, me equivoqué....

Alejandra dijo...

Es cierta esa frase... pero viéndolo por el lado amable, mejor tener trabajo que no tenerlo.
Sí, hace tiempo yo deseaba con todas mis fuerzas trabajar en una parte, no tenía ojos para ninguna otra. Finalmente lo logré, pero me terminaron echando... ya pasó lo malo y me quedo con lo bueno, que igual fue harto. Pero sí, cuidado con lo que deseas, porque se te puede cumplir. Saludos.

Vico dijo...

Esa frase es muy cierta. Pero yo llevo toda una vida deseando algo y no se me ha concedido...chin malin...

suerte con tu fin de semana relajado

| - eaM* dijo...

Hola! A veces desear algo, se vuelve peligroso en mí, es como si tuviera a los padrinos mágicos de mi lado... Pero, hay cosas en que los padrinos se hacen los locos... y ahí me tiene esperando..
Es bueno tener trabajo, yo tbm quería encontrar uno luego después de salir de la U (se cumplió, y estoy contenta!).
Descansa cuando puedas y dissfruta de esa linda ciudad, al final no todo es trabajo! Saludos

 kotto dijo...

ánimo y mucha fuerza entoncess...


cariñosss