13 de julio de 2007

Porque la sangre azul no es para mi

Aun no he hablado de mi príncipe azul, no es así? Bueno, no era ni tan príncipe ni tan azul tampoco, pero si fue mío, por un tiempo al menos.

La verdad es que paseando por diversos blogs leí un post que me hizo recordarlo. A él y a todo el tiempo que gastamos el uno en el otro.

Que pasó? No pudo perdonarme que pudiera leer sus más oscuros deseos y que fuera capaz de intentar hacerlos realidad. No pudo entender que no me avergüenzo ni de mi naturaleza ni de mis instintos. Y no pudo comprender que todo ello no es contradictorio con el hecho de ser una buena persona.

Sencillamente, a veces las convenciones tienen un lugar más fuerte en tu alma que los sentimientos.

Y si, fuimos almas gemelas, si es que cabe ese término entre dos personas que ven la vida tan distinta.

Pero hoy ya no busco, y mas importante aun, no quiero, príncipes azules. Prefiero plebeyos con almas que mezclan el verde y el gris y que no temen si encuentran un sobre en su puerta con invitaciones que evidencian proposiciones poco santas.

3 comentarios:

 kotto dijo...

bueno mira,como sabes si en una de esas y sin esperar... llega un plebeyos con el que encuentres la conexión perfecta para ti???

cariños
buen fin de semana

A. Harlan dijo...

Hola:

Aquí claramente no se aplica eso de que "el que busca siempre encuentra".... es más, pareciera que se aplica todo lo contrario.

Que pena que tengas tanta razón acerca de que las convenciones habitualmente se imponen a los instintos.

Saludos desde el sur del mundo

Pd: No existen protocolos para estos de los blogs, pero yo lo veo como una especie de msn de lenta velocidad, así que lo ideal es contestar en el del otro, así uno ve la respuesta y clickea el nombre, y listo.

Pd2: Por lo general escribo seguido en todos los blogs, salvo "cine de cuneta", en donde con un amigo creamos un par de personajes que se dedican a la venta de películas piratas en Est. Central, y desde su particular óptica comentan películas.

Pd3: Puse algo en www.blogen35mm.blogspot.com

Anónimo dijo...

no creo en los príncipes azules, pq sólo existen en los cuentos de hadas..... te vi por ahí y vine a conocer tu blog... te visito, saludos