23 de octubre de 2007

Y que Dios los declare...

Hay noticias que llegan cuando menos te las esperas y aunque siempre pensaste que serian como una cachetada en pleno rostro, no pasan de ser un zamarreo, o sea, un poco bruscas, pero nada destructivas.

Este fin de semana, en medio de una sesion de vodka cranberries, me entere que el unico hombre del que me he enamorado hasta ahora, con quien comparti una historia demasiado telenovelesca por casi cuatro a#os y que solo termino cuando me fui de Chile, se casa. Y no conmigo ciertamente.

Pero que es lo que pasa por mi cabeza en estos momentos?

1. mis amigos son muy malas personas al proponerme buscar en las listas de novios para mandar un regalo anonimo, o ir a pararme a la iglesia cuando ocurra el evento, solo para asustarlo.

2. soy una cobarde por querer desearle felicitaciones y no atreverme a hacerlo.

3. soy una ridicula queriendo desearle felicitaciones, considerando todo lo que paso entre nosotros (el es el que me mando el mail ridiculo en el cual fui declarada el camino mas corto para llegar al infierno)

4. tengo miedo de no haber reaccionado aun y que cuando menos me lo espere, llegue toda la pena que alguna vez pense que sentiria si me enteraba de esto.

5. la frase de mi roommate: "aunque ya este superado siempre afecta, porque deja para siempre de ser "tu" persona" sigue dando vueltas en mi cabeza preguntandome si es verdad que dejare de pensar en el como mio, aunque la sensacion de pertenencia que tengo ahora es bastante distinta a la que tenia un a#o y medio atras.

Tal vez estar en NYC es lo que me ayuda a quitarle dramatismo al evento; tal vez de verdad ya supere el cuento y estoy preparada para empezar una nueva etapa; tal vez solo soy de reaccion lenta ya ya me pegare el alcachofazo.

Por ahora, reconozco que muero de curiosidad por saber quien es ella.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Creo que lo que sientes es normal. Aunque la gente siga caminos distintos, y aunque el término no haya sido de los mejores, enterarse de que el otro va a dar ese paso es fuerte. No es que uno vuelva a querer al tipo, es que inevitablemente se recuerda el pasado.
También me daría curiosidad, pero simplemente, él no era tu persona.
Saludos

Caracol@ Mágica dijo...

si después de pensarlo te decides que quieres una venganza, cuenta conmigo para realizarla, sino, cuenta con mi hombro para apoyarte, no me ha pasado lo que a ti, pero no dudo que me pasará cuando mi ex decida "recomenzar", un beso y un abrazo enorme amiga, te quiero mucho.

J.

Isoldita dijo...

*.
Hola!
Acabo de ver tu visita en mi blog y pasé a saludarte.
Quedé plop con lo que leí.
Terminé hace un par de meses con el que "era" el hombre de mi vida y poniendome en tu lugar, yo creo que me tiro al mapocho si sé que se casa! jaja
Creo que es normal en todo caso, cuando hay una historia larga e importante detrás. No se trata de volver a pensar en él pero esa curiosidad -la misma que mató al gato- hay que saber sortearla. Leí que estabas en NY, o sea, imposible venir a verlo a la iglesia!

Saludos! te sigo leyendo..
*.

Anónimo dijo...

W.O.W!!!!...como has de suponer, renacio la sicopata en mi, y al menos puedo informar que aun no esta en lista de tienda comercial grande...te reiras mucho, pero de cierta manera la curiosidad a mi tb me mata.
Besos

Claudia Andrea dijo...

Hay..como te entiendo...
mi ex... que es de hace menos de 8 meses... va a ser papá...

y me muero por saber quien es...En cierta forma busco lo bueno...y me salve de ser mamá...jaja

pero sera que...a veces es mejor...dejar esa historia... pase... porque de seguro a la vuelta de la esquina esta lo q esperas.

Anónimo dijo...

sentirse así es más común de lo que parece, que se case la persona con la que compartiste algunos años da para pensar, a lo mejor no por tener un sentimiento hacia él, sino más por curiosidad y por desearle lo mejor... sigue disfrutando tu vida en NYC y olvídate, total el tpo todo lo cura... cariños

Polilla dijo...

Te comprendo perfectamente...y lamentablemente cuando terminamos con alguien (o nos terminan), cada uno reinicia su cuento...unos antes que otros...y, a pesar de todo, haya pasado tiempo o no, la situación es complicada...cuestionamientos, preguntas sin respuestas...en fin...supongo que es parte de la vida.