29 de noviembre de 2007

Cuando se Agotaron los Hombres?

Esto no es pregunta retórica, sino ya estoy empezando a preocuparme de verdad. Seré yo o hay mas mujeres a las que también les ha pasado esto? Soy la única que cree que ya no hay solteros que llamen la atención?

Y no me refiero a que llamen la atención porque sean guapos, porque de esos hay, y bastantes por acá (aunque probablemente un buen porcentaje de ellos son gays), sino que me refiero a tipos con los cuales te puedas perder en una conversación entretenida o que al menos conmigo puedan tener una conversación entretenida.

Y es que de los últimos 4 tipos que encuentro relativamente atractivos e interesantes, el 100% de ellos tenia compromisos de algún nivel.

Sera que cuando un hombre se compromete, se relaja cuando habla con otras mujeres y por ello sus conversaciones son mejores? Sera que sencillamente el tipo de hombre que me gusta le gusta a la mayoría de las mujeres y por eso fueron "atrapados" rápidamente? De verdad no se lo que pasa, pero no me gusta nada de nada.

Ay! no me esta yendo nada bien en esto de no desear al hombre de tu prójima.

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

no se cual es el motivo, pero es cierto, cuando estamos emparejados somos mejores en muchas cosas, y nos va mejor con las solteras cuando estamos emparejados, pero te tengo una solución (resquicio legal) la biblia sólo dice "no desearas la mujer de tu prójimo" nada dice del hombre de tu prójima!!!!
besos

Vico dijo...

bueno, yo de hombres no sé nada...pero lo que veo, según tu post y conversaciones de algunas mujeres es que la escasez no solamente es en el encuentro de mujeres sino también de hombres. Será que la crisis afecta a ambos sexos? Y sobre el desear la mujer de tu prójimo, pues ya viví la experiencia y paso. Creo que genera un karma que la miércoles! después pasas años para salir de él. Sobre todo cuando te quedas con la mujer del prójimo...uff...

Anónimo dijo...

a ver, mientras el tipo no esté casado y no sea mi marido, adelante ajajajaj jajajajaj jajaja, cómo no van a haber solteros interesantes?, hmm a lo mejor no estás buscando en el lugar correcto o si?, suerte suerte y no pierdas la esperanza, seguro aparecerán unos cuantos, al menos para darse un gustito, lindo fin de semana

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Isoldita dijo...

*.

Hablaba de esto con una amiga el otro día...
Y yo creo que los chicos buenos, de esos que te gustan de veras, o está con compromiso o son gays.
De verdad!
Crítico lo encuentro, ajaja

Y eso de desear el hombre de tu prójima... oohhh, es cierto!
Mientras no sea el de una amiga, para mí está permitido.

Saludos!

*.

Alejandra dijo...

Jajaja, toda la razón en eso de que se relajan estando comprometidos y antes... la verdad es que son cero aporte.
Yo he perdido un poco la fe en "la raza", estoy dispuesta a que la vida me sorprenda.
Te digo que no es nada alentador saber que por allá las cosas son iguales...
Saludos

Claudia Andrea dijo...

Sera... que estan en peligro...
Mas mi error siempre me fijo en el menos indicado...

y cuando encuentras a uno,,, Es un Rubio (osea tonto)... Joder ..donde estaran esos Adanes..

no lo se..la escases... llega a todos lados

suerte...

markín dijo...

Me queda sonrisas con cada comentario...

Tan huecos de mente podemos parecer¿?...

Por lo general lo mismito se dice entre hombres.

Ay, esta mujer... sólo piensa en ropa, en salir a bailar, etc...

También se da el caso de las supuestas intelectuales, que por nada brindan sus palabras a quien aparenta estar bajo su nivel.

Finalmente, todo parece un lucha de inconformismos.

chau.