6 de enero de 2008

Me querrán decir algo?

Yo se que llevo bastante viviendo fuera de Chile (bueno, no tanto, pero el suficiente para extrañar los super 8 y las empanadas), pero siempre he pensado volver. Por eso cuando me vine, si bien desarmé el departamento, hubo algunas cosas que no vendí, sino que dejé bajo la custodia de mi familia.

Bien, parece que mi familia considero que no era así la situación.

Porque esta semana, mi sobrina me ha comunicado que la nana de su casa decidió que mi cama no era digna de custodia, y decidió BOTARLA A LA BASURA!! Así, como se lee, sin mayor consulta ni análisis, mi cama fue a parar a un basurero por ahí. Y ahora cuando vaya a Chile de visita, no tendré mi camita donde dormir y peor aun, tendré que empezar a pensar en comprar una para mi vuelta definitiva.

Sólo puedo decir que de todas las muertes que pude imaginar en mi loca mente para mi cama, definitivamente esta jamas figuró entre las opciones.

12 comentarios:

Mikamy dijo...

Uy, y pasaste una navidad en Nueva York? Que enviiiiidia (sana) :D. Parece que te quieren en NY de forma permanente, y botarte tu cama solo fue una indirecta sutil ;)

Cuídate, un abrazo.

Miguelo dijo...

ju esa es la indirecta mas directa q jamas he visto.

saludos

| - eaM* dijo...

Qué gesto más asertivo!

¿Querrán que vivas para siempre en NY?

Cuídate.

Vico dijo...

Sorry pero creo que fue lo que mejor pudieron hacer! porque regresar a Santiago luego de vivir en Nueva York no da!!! Tenes mucho que conocer aun de Nyork y sus alrededores...las camas van y vienen.

Rodrigo dijo...

Y yo acabo de vender mi cama.... no será que tienes algun tipo de ciclo pendiente de cerrar????

cariños

M. dijo...

Mikamy: Si, pase la navidad y a#o nuevo en NYC!! Fue raro pero entretenido estar rodeada de miles de pinos de verdad y muriendome de frio.

Miguelo: La verdad ya me quedan dudas que haya sido una indirecta.

Mae: Puede que sea el inconciente familiar el que hablo, por que lo que es su conciente, solo insisten en que vuelva luego (con amenazas de mi abuela que morira luego y no alcanzare a verla, cuando la se#ora esta mas sana que yo).

M. dijo...

Charruita: Coincido contigo, me queda mucho por ver aca aun, pero el viaje era por un a#o... En fin, aun queda tiempo para ver que pasa y a donde me lleva la vida.

Y Rodrigo, puedo orgullosamente decir que ya no tengo ciclos pendientes, con o sin cama de por medio (ademas no estoy muy segura de querer comprar tu cama, aun en caso de necesidad extrema).

markín dijo...

Y vaya,...
si casi me siento en tus zapatos.

En mi casa ya no existe ni mi cama, ni me mesa, ni escritorio, ni libros... :(

Por Teléfono me han ido pidiendo donaciones. Me regalas esto, necesito esto... y yo, úsalo. Luego al mes: te lo regalo.

cada que regreso a casa, encuentro menos, casi nada.

Y me digo: Es sólo parte del reciclaje.

Chau.

Niña Incógnita dijo...

Cero respeto. Yo que tu llamo a Chile, para que no boten tus cosas sin avisarte... al menos que te pregunten digo yo...

saludos!!

Claudia Andrea dijo...

la cama.. el templo del descnaso, placer, y mas...
pero como...
asi fue sin palabras, solo la botaron.. pues ya tienes otra en Ny.. en la q puedes soñar cada noche.

suerte

Anónimo dijo...

No pense que esto te afectaria taaanto!!!!....jajajaj.....
De todas formas, deberias aclarar que la cama era del año 1 y no estaba en el mejor de los estados....PORQUE TE QUEREMOS ACA!!!!...si es necsaruo dormire en el suelo por darte mi cama, pero te extrañamos demasiado....asi que ya me tendras por alla....mi padre mediante, me pague el derecho a visa....

Anónimo dijo...

mas aun, hay que aclarar que la orden a la nana fue "bota la basura que hay en el patio" (que eran fierros, cartones, plasticos, etcs, dignos de reciclaje). Ella fue la que considero que la cama era basura