7 de noviembre de 2007

Oficialmente, de vuelta

Por fin, luego de muchos días y de sufrir un verdadero síndrome de abstinencia, mi computador esta de vuelta en mis manos.

Lo extrañé demasiado, porque no siento la misma libertad al usar el computador de la oficina (esto de las políticas laborales en USA de repente me dan susto, porque entre no usar las cosas para fines personales, ser políticamente y demases, siento que estoy caminando sobre huevos) así que solo me dedique a actividades personales cuando ya no soportaba leer un contrato mas.

Pero ahora ya puedo visitar las paginas que quiera y escribir lo que se me antoje.

Como quiero a mi laptop!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me alegro que tengas tu computador de vuelta y puedas hacer con él todo lo que quieras, cuídalo sí y es mejor en estos casos esperar y cuidar la pega... cariños!!!

Anónimo dijo...

No tienes idea de cuento me alegra que tengas nuevamente comunicación con el outside world, ya estaba colapsando sin saber online de ti, y ya casi se me olvidan todas las cosas que quiero que hablemos, el problema es que cuando hablemos capaz que ya ni me acuerde!!!

Has usado la Bufanda?????

J.