18 de febrero de 2008

Mariposas en el Estomago

No recuerdo la ultima vez que tuve mariposas en el estomago, o que me desconcentraba mientras hacia algo por pensar en alguien. Se que me ha pasado, porque reconozco la sensacion, pero se siente tan lejana que no puedo evitar sentir nostalgia por haber pasado tanto tiempo sin sentirlo.

Tambien se que no es una sensacion que yo requiera sentir para enamorarme, porque he amado sin que las mariposas estuvieran presente, pero el solo hecho de saber que puedo sentirlo de nuevo me alegra inmensamente.

No quiero cuestionar nada, no quiero pensar si los obstaculos son se#ales de que esto no resultara o si el hecho de saber que independiente del camino tomado un tiempo atras, igual lo hubiera encontrado, significa algo mas. Tal vez ni siquiera quiero enfrentar la realidad. Porque por ahora, solo quiero sentir a las mariposas revolotear y sentir la sonrisa que aparece en mi cara cada vez que me acuerdo de el.

butterflies

8 comentarios:

Vico dijo...

A veces uno siente mariposas en el estomago, pero el otro u otra no las siente. A veces es mejor continuar sin sentir las mariposas, y a veces es mejor poner las mariposas en un papel y seguir de largo.
Dificil las cuestiones del amor.
Uno va aprendiendo a vivir sin sentir ciertas cosas que quiza alguna vez sintio. No se...me hace pensar cosas mias tu post. Saludos, estoy feliz de poder volver a leerlos y escribir como algo cotidiano.

Claudia Andrea dijo...

a mi me pasan mariposas y me desconcentra, me hace sentir tonta, me crea iluciones y maldad a la misma ves.
pero solo es cuando lo veo.
y no quiero mas...

Quiero sentir mariposas pero de esas de alegria ... no de pena.

ya veras como uno de estos dias... te comeras unas 10000 mariposas
saludos

Isoldita dijo...

*.

Me encanta esa sensación, mezcla de un nerviosismo sin nombre y de esa alegría que te hace sonreír automáticamente, sin meditación.
Es cierto que se pasan también, e incluso no se sienten al tiro. Me niego a pensar que son señales, sino que incentivos a buscarlas y volver a meterlas al estómago.

Saludos!

*.

Mikamy dijo...

Aaayyy yo ando en las mismas :) La primavera llega en el verano, estoy segura ;) (aunque en tu caso, la primavera llegaría en el invierno, o no?)

Un abrazo.

markín dijo...

para qué preguntarse... el que piensa, `pierde; eso, en cuestión de emociones. Vivirla nomás.

Las mariposas vuelan porque les llegó su primavera.

chau.

Niña Incógnita dijo...

Si las mariposas pueden volar o no depende de que tan grande sean los obstáculos.

Un abrazo!

| - eaM* dijo...

Porque por ahora, solo quiero sentir a las mariposas revolotear y sentir la sonrisa que aparece en mi cara cada vez que me acuerdo de el..

A veces sólo el recuerdo te trae mariposas al estómago.

Un abrazoooote!

Anónimo dijo...

definitivamente vale la pena sentir mariposas en el estomago cuando se piensa en ese alguien, es una sensacion increible q genera alegria a tus dias...esa emocion no se da todo el tiempo y cuando se da lo unico q interesa es disfrutarlo