1 de mayo de 2008

Por fin con Visitas

Costo demasiado. Me he ganado fama de la persona mas catete del universo por intentar convencer a cuanto amigo o familiar me encontraba en MSN que tenian que venir a verme. Primero, alabando la belleza de Chicago y luego diciendo que nadie se puede perder una visita a NYC. Y finalmente, mi esfuerzo rindio frutos porque desde el sabado tengo a mi sobrina y una de sus amigas de visita.

Ahora paso los dias con el terror que se me pierda, porque como le explico a mi hermana que perdi a su hija mayor y a su amiga en NYC? Por suerte, las ni#as me salieron bastante ubicadas, creo que mas que yo en mis primeros paseos por la ciudad, aunque mas buenas para el shopping que para el sightseeing.

Y si bien estoy feliz de tenerlas aca, me da penita que en 20 meses de lejania, esta sea la unica visita recibida. Y no me hago muchas esperanzas de recibir mas visitas a futuro. Es que de verdad puedo ser la unica persona que no tiene amigos interesados en conocer NYC?

3 comentarios:

Claudia Andrea dijo...

una viista siempre es bienvenida.
creo q todos quieren ir a verte, sera q es un poco caro... o algo asi
pues yo feliz iria a visitarte... me recibes??? ja

y disfrute de esas niñas... en la gran manzana...

saludos

Anónimo dijo...

Yyyinda!!!!!!
y pucha...que te puedo decir con la falta de visitas....la familia cero opcion, por lo muy mayor/muy joven/muy pobre...jejej
Hazle mas presion a las amistades!!...yo tampoco puedo creer que no quieran conocer NYC!.
Reitero mis infinitos agradecimientos, pues fuiste mas que el sol con nosotras

| - eaM* dijo...

Qué bueno recibir visitas, y más aún si estás tan lejos...

No creo que no es no quieran visitarte, quizás sale muy carito.-

Un abrazo