20 de octubre de 2008

Se Acerca el Invierno

Ya han bajado las temperaturas y se oscurece cada vez mas temprano. A veces veo nubes amenazadoras desde mi ventana y ayer tuve que enfrentar 3 grados celsius despues de la salida de la opera (Lucia di di Lammermoor, que estuvo super triste, pero genial), asi que definitivamente el invierno se ha hecho presente por estas latitudes.

Y junto con el invierno vienen las ganas de hibernar, asi que espero, ahora si, estar mas presente por estos lados. Ya se que por el hecho que lo diga, no necesariamente sera verdad, pero prometo hacer el intento. Aunque por otro lado, tambien me prometi no hibernar mucho, porque igual hay cosas interesantes que hacer por estos lados, y como no se cuanto tiempo mas estare aca, no quiero perderme nada.

En fin! Veremos si el cambio de estacion me permite ser mas constante :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has vuelto!!! Por acá también empezó el invierno de sopetón. A punto de nevar... es horrible. Y esto de estar en pueblo chico, significa que no hay mucho que hacer. Sólo quedarse en casa e inventar juegos para el Tommy para que no se aburra (y nosotros tampoco). Al menos mi mamá y hermano vienen ahora en noviembre!!! Juan Luis