28 de agosto de 2007

De como una Bufanda me trajo Felicidad

Hoy día me hicieron feliz. Enormemente feliz, de hecho.

Figuraba yo revisando un borrador de waterfall que tiene que ir en un contrato (es un tema aburrido, por eso ni les explico lo que es) cuando de repente uno de los niños que reparte el correo en la oficina me pasa una caja dirigida a mi humilde persona, lo cual en si mismo es un hecho insólito, porque no hay nadie que me mande cosas a la oficina, o eso pensaba yo, al menos.

Pero incluso antes de darme cuenta que la caja decía Correos de Chile, reconocí la letra del remitente. Era uno de mis amigos del alma, de la universidad, y probablemente al único que se le podía ocurrir mandarme algo (sorry el resto, pero de verdad creo que solo a el puede ocurrirsele mandarme algo), que decidió enviarme un regalo de cumpleaños adelantado (y mucho, porque es en diciembre), porque en Chile hace frío y pensó que mas temprano que tarde, yo también pasare frío por estos lados.

No fue solo el hecho de recibir un regalo. Fue recibir la carta que lo acompañaba. Fue saber que me recuerdan, aunque lo se y lo siento cada día. Fue lo inesperado del gesto. Fue el sentir a mi amigo cerca, aunque estemos a kilómetros de distancia. Fue darme cuenta, una vez mas, de lo muy afortunada que soy.

Así que muchas gracias por mandarme la bufanda que mas feliz me ha hecho en la vida!!

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Te entiendo... recibir un paquete estando tan lejos, que alguien se acuerda de ti y que lo demuestra... es para agradecerle mil años a ese amigo... qué bueno por ti, debe ser hermosa la bufanda, y se usará pronto... Saludos.

Anónimo dijo...

qué buen amigo!, esos son los que valen la pena, los que te recuerdan, los que se preocupan por ti y te acercan a tu país, lindo gesto, se pasó, seguro que esto te hizo muy pero muy feliz, me alegro por ti y te felicito por tener a ese amigo.... disfruta tu bufanda en invierno, seguro por allá es bien fria la cosa....cariños...

| - eaM* dijo...

Qué detalle más bello!
Ese amigo, vale la pena...
Disfruta de esa bufanda en diciembre, junto con Santa Clauss...
Un abrazote!

Vico dijo...

si sabre yo de esas cosas...