2 de octubre de 2007

En la U.T.I

No puedo decir que estoy sorprendida que haya ocurrido, porque, de cierta forma, siempre supe que terminaria asi. No pense que tan pronto , pero la posibilidad existia. Y al menos se comporto dignamente mientras estuvo conmigo.

Que paso? Mi notebook fue atacado por un vaso de coca cola durante la inauguracion de mi departamento. O al menos quiero creer que fue una coca cola y no un ron cola, aunque probablemente la presencia de ron explique los sonidos extranos que hace al prenderlo y resulta que mi computador esta con la borrachera.

No tengo la mas minima idea quien fue el culpable, asi que no me puedo enojar con nadie, y solo agradezco haber pensado alguna vez en el seguro contra derrame de liquidos como una buena solucion a mis problemas.

Espero que sobreviva. Ha sido un amigo fiel y el vinculo con mis raices durante este tiempo lejos de casa. Y ahora se nota su ausencia.

Al menos queda el consuelo de pensar que si muere, habra sido en medio de la alegria de una fiesta.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Ojalá se recupere! Pobre notebook...
A mí me pasó algo similar con una taza de té, y el computador del trabajo más encima... no pasó a mayores porque me gasté una caja entera de Kleenex tratando de absorberlo todo, y parece que funcionó...
Saludos a ti y al notebook

Anónimo dijo...

jajajajaja perdona que me ría, es una tremenda desgracia, pero quedar en la uti por una parranda de proporciones no creo que sea tan malo... ojalá se recupere pronto y que no haya afectado sus más profundos circuitos, al menos para que conserve su memoria intacta... para la otra manda a que se acueste temprano ajajajajaja, cariños...

| - eaM* dijo...

=) Uy!
Creo que son los días contra la tecnología. Mi cámara digital, cayó en un complejo de ave y voló por un lugar...
Ahora, su lente lo tiene atascado, esperando la mano de un buen técnico...

Un abrazo.

Saludos a Note!

=)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA..lo siento pero esto si amerita que te encuentre mil chistosa!!!!...and just for the record, el termino tecnico correcto es UCI...la UTI es menos grave...ya sabes..la herencia.
I'll see you soon, darling!

Claudia Andrea dijo...

Un remeson... a veces hasta nosotras caemos en la uti..por un roncola

pero...que fuerte es...perder algo que nos acompaña... y por una fiesta...

ojala que la proxima...mejor.
suerte

Vico dijo...

que terrible!
espero se recupere el notebook y sino siempre queda el comprarse otro...