29 de diciembre de 2007

5, 4, 3, 2...

Y otro fin de año esta a la vuelta de la esquina, así que ya se vienen balances (que me gustan), propósitos (que jamas cumplo) y sueños (que trato de mantener). Sin contar que también se vienen mas años (y esta vez si siento que son varios). Y acá estoy, por primera vez en mi vida enfrentando esta fecha lejos de todo, y debo reconocer que es mas raro de lo esperado, pero fin, vayamos a lo que vine.

En cuanto a balances, creo que lo justo es decir que este año ha sido mas que movido: pase de Chicago a NYC, de una vida de estudiante a las largas jornadas laborales neoyorkinas, de subsistir con lechuga y nuggets de pollo a reencontrarme con las sopas (para orgullo de mi abuela y descrédito de mi reputación de Mafalda) y recorrer restaurantes varios, a escribir contratos de nuevo (lo se, soy freak por extrañar eso) en vez de estar leyendo miles de casos. Pero creo que las cosas mas importantes de mi balance es haberme dado cuenta que las distancias no significan separaciones y que tus próximos mejores amigos en el mundo están esperando para conocerte en cualquier lugar del mundo (y gracias a todos por tenerlos en mi vida, aquellos que me aguantan de lejos y los que me tienen que soportar de cerca).

Propósitos? Creo que este año iré por lo fácil y sencillo, de manera de poder cumplirlos:

1. Quiero planchar mi ropa cuando llegue de la lavandería, y no en la mañana de cada día en que quiero usarla.

2. Quiero no llegar a la oficina a horas vergonzosas, salvo que no tenga nada que hacer.

3. Quiero atreverme a ir al cine sola.

4. Quiero asumir que se puede vivir sin necesidad de radicarse en un lugar (bueno, este no es fácil, pero quiero intentarlo igual).

5. Quiero tomar decisiones y no que la vida las tome por mi (aunque en esto he mejorado).

Debiera incluir que debo dejar de comprar zapatos, pero tengo que ser realista, no?

En cuanto a los sueños, no necesito soñarlos todos en año nuevo, sino que pueden aparecer cuando quieran. Me basta con saber que al menos a veces tengo la valentía de ir tras ellos, mas que mal, tengo de prueba el estar pasando año nuevo en NYC.

4 comentarios:

Vico dijo...

Me encantó este post!
y tu lista me pareció super práctica y realista...a veces uno se pone metas que son de fantasía!

de corazón deseo que disfrutes este nuevo año en la ciudad de mis sueños

feliz 2008 para vos y tus amigos...

Anónimo dijo...

me encantó, simplemente natural y realista, te pasaste, aunque uno se llena de propósitos y al final no cumple... pero es la vida y ese es el encanto... espero que tu 2008 sea maravilloso, que todo lo bueno te ocurra, que la felicidad reine siempre en tu corazón y tengas un hermoso futuro, cariños mil

Niña Incógnita dijo...

Creo que voy a seguir tu idea, es mejor proponerse algo que podamos cumplir.

Un abrazo y feliiiz 2008

Claudia Andrea dijo...

zapatos,,, mejor sigue comprando es un vicio que comparto, y el cine alguna ves tambien me atrever a ir un bar sola.

sera que en lo simple esta la diferencia... solo hay que vivir nada mas, vivir... suerte