18 de diciembre de 2007

Encuentros Cercanos

Siempre se escuchan historias de quien en NY vio a "estrellas", que vieron a Brad Pitt caminando por Park Avenue, o U2 tocando en Central Park, que en la mesa de al lado estaba Al Pacino, y así hay miles de historias.

Pues bien, ayer se agrego la mía, mientras iba camino a ver el Cascanueces a Lincoln Center, acortando ruta y protegiéndome de la lluvia por los estacionamientos, que tienen salida a los diversos teatros y al metro cuando alguien conocido me pregunto como se llegaba al teatro donde iban a dar el Cascanueces. Por supuesto, yo no tenia ni idea y por eso iba caminando a la salida del metro para caminar desde ahí, así que tuve que decirle que ni la mas mínima idea.

Y como la historia es mía, no era George Clooney, ni Johnny Depp ni ninguno de los actores que muero por ver, pero igual fue entretenido tener mi primer encuentro cercano con el mundo del celuloide, además que fue con dialogo incluido, aunque haya sido incapaz de dar indicación alguna de hacia donde tenia que ir.

P.S. Para los que se pregunten con quien me encontré, fue con Oliver Platt, el que hizo de Porthos en la versión Disney de los Tres Mosqueteros con Charlie Sheen y Kiefer Sutherland.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Pero igual!!! Aunque no haya sido Clooney o Depp es una historia para contar.
Y ver Cascanueces con nieve de verdad alrededor, qué bien...
Un abrazo, y que todo siga bien

| - eaM* dijo...

Bueno, algo es algo...
Yo no me he encontrado con famosos de gran peso...
Qué ganas de una lluvia en NY.
Saludos

markín dijo...

Osea, estaba más perdido que tú. Entre lluvia y teatro, pudiste escribir algún nuevo de tu vida. Te la perdiste :)

Imagino que ese personaje no era tan asediado... o imagino que ningún personaje lo es allá, dónde es el foco luz del cine.

Lo más cercano en mi caso se dio cuando un ex presiedente estaba caminando por la calle trasera de mi casa. Y todos, como murmullo lo cometaban. Y presurosos corrían a su encuentro, para tan sólo verle. El sólo caminaba buscando un amigo.

El otro, un cantante ecuatoriano que estaba en un pueblo "x", un pueblo recóndito, donde el personaje caminaba suelto en plaza porque nadie le conocía; pero, mi salón de universidad, las chicas, saltaron a él para autografos, fotos y demases.

mem queda una pregunta:

Podría Depp caminar sin llamar la atención por las calles de NY.

Cuanto temor hay ante una posible copia de huracán catrina por esos lados?

chau.

Vico dijo...

Si llegas a encontrarte con Julia y te pregunta algo pedile un autografo para la charruita eh? aun no la encuentro en Hollywood...

Rodrigo dijo...

Y yo que me creía bakan por haber encontrado al Chino Rios comprándose calzoncillos y al Zamorano cuando iba a tener su segunda guagua.... pero cuando vaya a NY espero conocer a alguien famoso, y concuerdo con Charruita Julia ES LA FAMOSA QUIÉN QUIERO CONOCER!!!!

Claudia Andrea dijo...

Bien... suertuda..mira que yo siempre me topo con actores chilenos (trabajo en teatro).

pero preferiria un encuentro cercano del tercer tipo..
suerte por esas calles