23 de septiembre de 2007

Ha llegado carta!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Con tanto mail, msn y skype es fácil olvidar lo feliz que uno puede llegar a sentirse por recibir una carta, pero una de verdad. Es verdad que la gracia de la comunicacion instantánea es precisamente eso, que es instantánea, de manera que estar en contacto con tu gente cuando se esta lejos es mucho mas fácil. Pero por eso mismo creo recibir una carta ahora tiene mucho mas significado que antes, ya que implica pensar en enviarla, ir al correo, averiguar direcciones y muchas cosas que uno ya no hace, incluyendo poner cuidado al escribir porque tiene que ser legible y no hay corrector de ortografía.

Pero por que mis divagaciones epistolares? Es que el jueves pasado, cuando llegue muy tarde al departamento y al borde del agotamiento absoluto luego de un día lleno de cosas que hacer, encontré algo absolutamente inesperado en la mesa de centro: postales para mi!!

Los amigos con los cuales cada 18 de septiembre viajábamos juntos me habían mandado unas postales, ya que no estaba con ellos en esa fecha, que siempre fue tan especial para nosotros. Y al ver que se tomaron un momento en su viaje para parar, elegir postales (y en una se ve un cachito del edificio donde vivía en Santiago), escribirlas y enviarlas, no pude evitar emocionarme, mientras mi roommate me molestaba diciendo que mis amigos eran unos exagerados mandándome tantas postales.

Pero a mi me hicieron feliz, y ahora no aguanto salir a buscar postales para mandar yo y tratar de dar también un poquito de la alegría que me dio a mi recibirlas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rico recibir noticias de tus amigos y en algo tan personal como una carta o postal, es reconfortante saber que se acuerdan de ti y se toman el tiempo de hacértelo saber... te sigo visitando, un abrazo...

Alejandra dijo...

Hace mucho que no envío ni recibo cartas, pero es tremenda alegría cuando te escriben una!
Y postales más encima, yo estaría saltando en una pata de felicidad.
Es buena idea, intentarlo de nuevo, quizás termino escribiendo algunas.
Saludos

Vico dijo...

Que lindo post.
La ultima postal que recibi en mi vida fue en 1997, antes de navidad de una holandesa que conoci en 1997, febrero en mi viaje por Chiloe. La postal venia de Holanda. O sea estamos en el 2007, ten years!

Claudia Andrea dijo...

siempre una carta... dice mas que mil palabras...
es un tiempo q dedicas,,, que te entiendan,.,... buscas lo mejor de uno.

una carta... cada ves q escribo.. sale mas de mi..una postal.. es dos en uno imagen y palabras... que mas..
esperamos fotos.. de ny...

saludos

george dijo...

busco apoyo para mi candidatura
opción 15 george y clorencia
http://misterblogger2007.blogspot.com/

muchas gracias