11 de septiembre de 2007

Y se abren las apuestas...


Alguien me pregunto por ahí si tenia un yanqui bajo la manga y dije que no. Y es verdad, no lo tengo, pero comente que mi gusto por el viejo continente había aumentado. Y el representante del viejo continente que ocasiono dicha reacción acaba de llegar a NYC.

Y antes de generar malos entendidos, no, el no es un príncipe azul que venga a cambiar mi destino y no tenemos un cuento formal. Si llevamos unos cuantos meses de historia y somos además excelentes amigos. Aunque lamentablemente la manera como anda buscando su destino no coincide con lo que uno pudiera querer del comportamiento masculino.

Pero lo vi hoy, y aunque debo reconocer que no lo encontré tan guapo como estaba antes, ese no se que que hay entre nosotros sigue existiendo.

Y aunque no se a donde me va a llevar este cuento (aunque conociendo mi historial, a alguna situación de corazones rotos), no puedo evitar querer intentarlo. Me arrepentiré? quien lo sabe, pero si se que cada riesgo que se toma, por si solo vale la pena.

Así que aquí voy, una vez mas apostando. Y veremos que sucios trucos se me ocurren en el camino para ver si esta vez gano, aunque no sea el juego completo, al menos una mano...

8 comentarios:

Alejandra dijo...

Bueno, dicen que el que no se arriesga no cruza el río, sabio dicho. Además es amigo, lo que significa que ya se conocen y tienes afinidades... adelante no más, y saludos.

Anónimo dijo...

trata de ver nuevamente el capitulo 3 de la 5a temporada de Sex & the City, te viene como anillo al dedo "if we know the house always win, Why gamble?

Besos. R

Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hazlo, juégatela, disfruta, total, si no resulta al menos nunca te arrepentirás por algo que no hiciste... en las cosas del amor siempre es una ruleta, jamás sabrás como finalizará todo y si no pruebas qué te digo, siempre te preguntarás como hubiese sido... sigue adelante y disfruta la vida...cariños..

sorry en comentario anterior era mio, lo borré pq apareció con la cuenta de una amiga a la que le estoy ayudando a enchular el blog...

Mikamy dijo...

Que bueno que te la atrevas a jugártela, sin importar lo que pase. A veces me falta un poquitito de esa valentía. Pero bueno, Nueva York, ciudad de la aventura, como decían en Oliver y su Pandilla ;)

¡Un abrazo!

Pestañas Largas dijo...

Sólo apostando se puede ganar dicen por ahí... así que juegue no más... nada peor que no intentarlo.

Saluditos.

| - eaM* dijo...

*.+
en la vida hay que jugar todas las cartas... Suerte!

Vico dijo...

suerte en tu juego!

si perdes, siempre queda Las Vegas