8 de septiembre de 2007

Es la Venganza un Plato que se Come Frio?

Mi ex roommate en Chile me contó que en The Clinic hay una sección en que se publican mails en los que te patean por mail, y por supuesto, el se acordó de mi.

Por que se acordó de mi? Sencillo, porque yo recibí en su momento uno de esos mails, del individuo con el cual había salido mucho tiempo, pero habíamos terminado y tenido una recaída. Y la verdad es que el mail fue absolutamente insólito. Solo por contar algunas cosas, me dijo que nos habíamos equivocado porque nuestra actitud era inmoral y no cristiana; que lo que pasaba entre nosotros no era la voluntad de Dios; que no iba a contestar ni responder mis llamadas ni mensajes, que yo iba a encontrar una barrera infranqueable en el. Y termino diciendo, y esto lo cito, porque como frase para el bronce la encontré genial: "Y que Dios me la cobre si le vuelvo a fallar."

Comprenderán que un mail así despierta demasiadas reacciones. Por supuesto me sentí pésimo, que clase de persona era yo que lo hacia sentir tan mal? También me dio rabia, no podía culparme a mi por su falta de concordancia entre su moral y sus actos!! porque en la mía no había ninguna contradicción. Y finalmente casi lo encontré halagador, mas que mal, a cuantas mujeres las han tratado del camino mas directo a la perdición? Claro que esto ultimo solo fue cuando tres semanas después me llamo diciendo que jamas había querido decir todo lo que dijo y si podía ir a mi dpto, cosa que por supuesto le negué, luego de molestarlo por media hora por teléfono.

La cosa es que siempre este mail ha sido motivo de broma entre mis amigos mas cercanos, y mi rommate, quien escribe cuentos, siempre pensó transformarlo en cuento y mandarle una copia. Pero ahora la posibilidad se presenta mas fácil. Y esa parte mala que hay en mi quiere mandar el mail a The Clinic y mandarle una copia si es que sale publicado (comprenderán que con sus principios, leer The Clinic esta al mismo grado de pecado que llamarme por teléfono). Por supuesto, nadie sabría que es de el hacia mi, salvo las personas que ya lo saben, así que mas allá de obtener su propia reacción, no hago nada tan realmente malo.

O al menos eso me digo a mi misma.

Que creen? Estoy siendo demasiada mala persona por querer mandarlo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajja nooo no eres mala estás loca, yo con un mail así ya lo tendría publicado mínimo en internet, es que no puedes ser tan pérfida, llevar a ese pobre hombre por el camino de la perdición??? pécora!!! ajajaj jajajaj jajajja mándalo no más, total sin nombres, sólo tus amigos se enterarán, bueno y el susodicho en caso de leer ese diario... genial nunca me llegó un mail así ajajajja jajajaj..buena anécdota, cariños!

| - eaM* dijo...

=) Jajajaja!
Un consejo... Envía ese mail al The Clinic...

Saludos!

Siempre dijo...

Mándelo no más, así se sigue riendo un buen rato.
El hombre en cuestión, ¿era del opus dei?. Seguro que se confesaba de chico con el Cura Hasbún.
Saludos, y ya ve que "de todo hay en la viña del señor".
Amen

Mikamy dijo...

"Lo que pasa entre nosotros no es voluntad de dios" ¡¡ESQUE NADIE PUEDE WN!! Yo que tú, la mando. Total, no se enteraría nadie más que ya no sabe. Ese tipo está destinado a quedarse solterón o encontrarse una esposa igual de fanática que él y que los case el cura Hasbun xD

¡Un abrazo!

PD: ¿Y no tienes ningun yanqui bajo la manga?

Anónimo dijo...

Mandalo :P
Terminar una relación por e-mail o por una llamada telefónica es tan cobarde que después de un tiempo es objeto de burla incluso del receptor de la dichosa carta electrónica xD lo digo por experiencia propia jajajaja xD.

Un saludo, me encantó tu Blog (f)

Vico dijo...

ja ja ja ja
Me muero de risa con ese email! por favor publicalo!
muchos merecen reirse como me estoy riendo yo...jajaja
no seas egoista con el mundo por Dios!!!

Alejandra dijo...

ENVIALO YA!
Más encima es anónimo, no queda en verguenza frente a todo el mundo que lee The Clinic, pero tú tendrías tu pequeña venganza personal...
Es que nadie puede!!! Patear por mail es de cobardes encuentro yo, igual que el teléfono y el messenger. Y más encima el patudo te llama después... ah no, lo merece! Jajaja, saludos N.

c. dijo...

nooooo, nada de mala... avisa cuando lo publiquen para leerlo, no creo que sea venganza tampoco, porque nadie va a saber su nombre, más bien diría que es una buena acción, porque provocar risa en masa siempre es bueno, todos te lo agradeceremos... saludos, c.

Claudia Andrea dijo...

osea mandalo ya....!!!

mira q esos email.. son para guardarlos... porq no puede ser q alguien sea tan fragil,,,como para echarle la culpa dios por algo q no tenia por donde... por suerte ya no esta cerca tuyo...
y por esas de la vida mira q una ves me toco leer un email de mi ex, donde contaba lo feliz q era con su nueva novia el amor de su vida y recien habiamos terminado...
mas q nada casi me mori de la risa de ver lo simple q son los hombres

cuiedese chica newyorkina...
de veras q te envidio q estes alla y yo aqui en Chile...pero sana si...
disfrutare un poco por ti este 18

M. dijo...

Haciendo caso a la decision popular, mandare el correo. Veremos si lo publican o no, pero al menos yo hare mi parte para contribuir con las risas en Chile. Gracias por calmar mi no muy activa conciencia y cualquier cosa les aviso!

Y Mikamy, no tengo un yanqui bajo la manga, pero digamos que he encontrado los atractivos del viejo continente ;)
Si da para historia de blog (cosa que suele ocurrir con mi vida), les cuento.