12 de septiembre de 2007

Negocios Navideños

Hoy a las cinco de la tarde, Santa Claus caminaba por 48th street en Manhattan, casi al llegar a la Séptima Avenida.

Iba con su enorme panza, la barba blanca y un elegante terno rojo, incluyendo un chaleco de esos que van abajo de la chaqueta, que me acuerdo que mi papa usaba en las cenas importantes.

Habrá estado buscando financiamiento para la campaña navideña 2007? Tendria que venir a negociar con el sindicato de duendes que amenaza con huelga? O existirá un comité navideño al cual tiene que rendir cuentas cada semestre?




P.S. Para los que se pregunten que me tomé o fumé, les respondo que nada. Efectivamente vi a Santa Claus de terno caminando hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esa es la gran magia de la gran manzana, que cualquier cosa puede suceder cuando menos te lo esperas (o cuando mas lo necesitas), seguramente Santa andaba de vacaciones, ya que luego comienza su temporada de trabajo fuerte.

R

Alejandra dijo...

Quizás era uno de los participantes de los congresos de Santa Claus que se hacen antes de Navidad, no sé exactamente cuando, pero se hacen y les enseñan a cómo reir convincentemente, tratar a los niños, etc. Hay de todo en este mundo...saludos!

| - eaM* dijo...

Mmmm... Yo creo que era Santa, que le hice un pedido ropísitico de Nueva York! Tan considerado él, ya anda vitrineando...
Me encanta la navidad, creo que cuando corresponda - diciembre - mi blog va oler a Navidad...

Un saludo...
Y si ves a Santa, dile que me he portado bien ( como siempre, zaaaaaa!)

Jo!

jo!

¿jo?


Mae

Vico dijo...

pare que santa decidio visitar Nyork antes que Hollywood!

kityta dijo...

mmm...
andará perdido?

andará medio desubicado en las fechas?

o será ke efectivamente te tomaste algo..
xD

Claudia Andrea dijo...

te creo... porq andubo alla... tambien estubo aca en la marcha del 11 y para el 28 de agosto en la de la CUT.

sera que esta planeando voiquiar la navidad...
pero a lo mejor tambien andaba buscando las tendencias de moda...

suerte...

Pestañas Largas dijo...

mmm...jajaja.. que encuentro chistoso estos post así... sin pies ni cabezas...jajaja... bueno en fin cada uno con sus viciones =P

Saluditos