25 de mayo de 2007

Los Finales, los Intermedios, los Inicios,

Asi es, al reves de las cronologias normales, porque si bien hay un Inicio y un Final con mayuscula en cada vida, tambien hay muchos inicios y finales que enfrentar en el camino.

Y ahora me enfrento a un final, el cual contrario a todos los finales que me habian tocado, me regala un intermedio antes del siguiente comienzo. Y francamente no se que hacer con este tiempo que se me da, confinada en una ciudad hermosa, pero sin mis amigos del alma cerca. Porque siempre he necesitado un proposito y me cuesta considerarme a mi misma como uno.

Me cuesta imaginar que finalmente podre leer todo aquello que tenia relegado, escuchar todas aquellas canciones que pueden romperme el alma y volverla a reconstruir, ver las peliculas que siempre quise ver y no pude o aprender a cocinar solo para sorprender a las personas que no esperan que cocine.

Y eso es lo que hare ahora, exactamente lo que quiero hacer, precisamente porque puedo hacerlo.

Solo enfrento un riesgo (dejando de lado la posibilidad de quemar la cocina) y es tener tanto tiempo, que los pensamientos en mi cabeza se desboquen. Aunque como en todo, depende de la direccion que tomen si eso sera algo bueno o algo malo.

En fin, aca empezamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat script[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood methods to generate an income online.