29 de mayo de 2007

Valentia en un Dia de Playa

La ultima vez que tuve un día de playa fue en casa, cuando el verano estaba en el hemisferio sur, y heme aquí, enfrentada a un día de playa a orillas de este lago, con menos grados de temperatura de los usualmente requeridos por mi para atreverme a andar en bikini. Pero lo que me daba pánico de ir al día de playa no era tener que usar bikini después de meses de estar escondida bajo impermeables y abrigos, sino que tener que enfrentarlo a el, a R., a quien acose de la manera mas poco digna que podría haber hecho.

Se que suelo ser una borracha poco digna (y por suerte mis borracheras son lo bastante esporádicas como para no causarme aun mas problemas), pero creo que hace tiempo no me arrepentía tanto de hacer algo. De hecho, usualmente no me arrepiento de cosas, pero en esta situación si me preocupaba lo que el piense.

Y no se que piensa.

Se que me saluda, y se que me molesta si le pido algo (lo cual es bueno, seria peor que no me hablara). Sospecho que fui bloqueada momentaneamente de skype, pero ahora ya fue reinstalada (eso o decidió que cierto nick que tenia y que yo entendía era demasiado, pero después se arrepintió). Y espero que lea el mail con disculpas que le mande (y mas importante aun, que las acepte).

Me carga sentir que actúo como una quinceanera tonta, pero parece que tener el doble de edad no implica que dejo de ser mas que una adolescente en ciertas situaciones.

No pensaba empezar el blog hablando tan luego de lo pastela que soy, pero parece que se me sale mas allá de lo esperado.

No hay comentarios.: