12 de julio de 2007

Diferencias

¿Has escuchado el sonido de las olas que no rompen? Es fácil confundirlo con el silencio, cuando el movimiento incesante del agua no tiene un destino.

Hoy me di cuenta que extraño el romper de las olas. Esa predecible monotonía que se sucede una tras otra mientras me pierdo en mis pensamientos. Extraño sentarme en la arena a escuchar el vaivén de las olas y mirar el infinito mientras el sol se esconde entre las nubes ya coloreadas con tintes rojos. Extraño enterrar mis manos y sentir pequeños granos deslizarse entre mis dedos.

Extraño sentir que el tiempo se detiene mientras yo me pierdo en las inmensidades del cielo y el agua.

Y acá las aguas se mueven, pero jamás revientan; te sientan a una distancia prudente (y segura) para contemplar atardeceres, cuidándote mas de no aplastar flores que de desenterrar tesoros; y el horizonte no es el mismo cuando el sol se esconde tras tu espalda.

2 comentarios:

c. dijo...

gracias por la visita... es extraño el no sonido de las olas que no rompen... saludos, c.

A. Harlan dijo...

Hola:

Primero que nada, gracias por la visita, no se como llegaste al blog, pero se agradece.

Leí tu blog, me gustó, pero tiene un dejo de nostalgia que bordea la tristeza....hace cuanto estas por allá??? si se puede, porq razón estás por allá???.

Además del ese blog, tengo un par más, uno personal : www.unalagrimaenlalluvia.blogspot.com

otro de cine que es más lúdico:
www.cinedecuneta.blogspot.com

y el que visitaste, quedas cordialmente invitada a todos.


PD: el arroz con leche no se demora tanto, yo lo hacía hervir con agua primero....y después le agregaba leche.
PD: acá está haciendo frioooooooo