30 de julio de 2007

Me & the City

Y finalmente llegue a NYC!! Claro, mi contador de días no resulto muy certero, porque como no se donde tengo la cabeza, me equivoque y pensé que volvía un día antes del que si era, pero ya estoy acá, luego de mas de 20 horas pasadas en aeropuertos varios.

Tampoco tengo departamento aun, así que mientras estoy instalada transitoriamente en un hotel nada de digno y en la peor ubicación posible en estos momentos (a un par de cuadras de donde fue la explosión de las cañerías de agua, rodada de camiones, policías y constructores), pero ya estaré instalada en un par de días, aunque no estoy segura que sea de manera poco traumática, porque unos excelentes amigos que acaban de irse me dejaron cuatro enormes cajas de cosas, incluyendo botellas de vino, una minipimer, leche condensada y desinfectante de baños que se me costara pasear por la ciudad entera.

Pero lo importantes es que estoy acá y ya siento que empecé a vivir esta nueva aventura, ya he conocido gente y obtenido teléfonos, ya fui a lugares y ya me dejaron entrar por primera vez a un club sin tener que hacer una fila de treinta personas (y no puedo negar que cuando eso paso me sentí en una escena de película, es que a veces soy tan ridícula).

Como siempre, no tengo la más mínima idea de a donde me llevara esta etapa, pero eso es parte de la gracia. Aunque si he desarrollado algunos planes respecto a cierto individuo que tiene que venir a trabajar por estos lados y que se que no espera que yo sepa de lugares donde ir ni esta acostumbrado a ver ese lado mas sofisticado de mi que emerge cuando enfrento actividades mas adultas en mi vida. Quien diría que trabajar se podría convertir en una ayuda en mis enredos románticos?.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Encuentro desafiante partir de cero en otro país, ayudada por amigos y yendo a lugares que antes sólo se veían en las películas. Que suerte tienes!!! Saludos.

Anónimo dijo...

valiente y aventurera, suerte chiquilla en tu nueva vida y bueno ya estarás instalada y más comoda de seguro pero mientras tanto a acostumbrarse pasándolo fantástico... saludos

A. Harlan dijo...

Hasta leerte suena a películas o a series!!!!

Saludos y suerte